La agenda propuesta fue la siguiente:
I. Lectura y aprobación del acta Nº 15
II. El proyecto de seguridad
III. Normas provisionales de ingreso
IV. Caseta de seguridad
V. Varios
I. Lectura y aprobación del acta Nº 15
Se realizó la lectura del acta anterior la cual fue debidamente aprobada.
II. Proyecto de Seguridad
Se acordó Contratar a la empresa Euro Seguridad S.A para que brinde el servicio en la urbanización, el Sr. Rodolfo Jiménez se presento a la reunión para exponer el servicio que será brindado.
Se acordó que el guarda mantenga el arma en un lugar oculto.
Se mencionó que Hilda Aguilar colaborará con un perling para colocar el rotulo que acredita al vecindario como Comunidad organizada Contra el Ampa. Se acordó realizar una reunión con los vecinos para el martes 8 de marzo 2011.
III. Normas provisionales de ingreso
Fueron leídas y aprobadas las normas provisionales para el ingreso al residencial
IV. Caseta de seguridad
Con respecto a la caseta del oficial de seguridad se mencionó que se le instaló el sanitario que se compró con el dinero recolectado por la actividad organizada por Jorge Alvarado.
V. Varios
Margarita Vargas indicó que se reunió con el Sindicato de enfermeros e informó que existe gran interés de su parte para discutir el caso del recibo del residencial. Se acordó coordinar dicha reunion.
La sesión concluyó a las 9:00 p.m.
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